Hola a todos, y en especial a Laura :D. Hoy quería llegar pronto a casa para escribir novedades en mi blog antes de que te conectaras... pero no he llegado a tiempo, lo siento. Espero que la próxima semana no se vuelva a repetir este fallo.
Vamos a ver, donde nos quedamos... en el cumple de estos dos (sin ofender a nadie :P). Pues la siguente semana pasó como sigue: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes... vamos, como todas las demás, nada especial que resaltar. El sábado James tenía "concierto" de Jambé (o como se escriba). He decidido no poner ninguna foto, porque este chico me está robando portagonismo en mi página, y eso no puede ser. El mismo sábado por la noche, James hacía de DJ en una disco, así que fuimos para allá (otra vez no pongo foto, entre otras cosas porque no tengo). Bueno, lo de fuimos es un decir, porque la mitad de la gente se rajó. Yo me lo pasé muy bien, y fue la primera vez que salí de fiesta con la bici. La ida muy bien, pero a la vuelta caía un diluvio!!! en cada esquina me paraba para ver si aparecía el arca de noé!!!! Pero estuvo bien no tener que preocuparme por los horarios del metro. El domingo creo que me quedé en casa para recuperarme, aunque hay lagunas en mi recuerdo.
Y ya llegamos a la semana pasada, que igual que la otra tenía 5 días lectivos (usease: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, y dos días festivos: sábado y domingo) No lo digo porque piense que mis lectores son tontos, sino porque cómo para mi todos los días son iguales, quería ver si me podía acordar de los nombres. Pues como muchos sabeis, el miércoles fue la final de la Champions. Y sí, fui a verla, esta vez a un bar irlandés. Fue muy interesante. Para los que no lo visteis, deciros que las normas del fútbol (football, fussball...) me parecen injustas. Pues no va y le sacan targeta roja al portero del Arsenal, y claro, como portero tienen que tener, y tiene que haber un jugador menos, además del portero se tiene que ir un pobre jugador, que no tiene culpa de na???? aish...
El viernes fui de excursión con un amigo... Reunida yo conmigo misma, al final he decidido que esta vez sí voy a poner foto...
Y como una imagen vale más que mil palabras, no voy a explicar nada más. Todavía me quedan muchas cosas en el tintero... pero lo dejaré para otro día... quizás mañana??? nunca se sabe.
J. Espero tu informe trimestral, y tus comentarios sobre mi habitación!!!
Küssen